miércoles, 16 de septiembre de 2020

Aleste Collection anunciado para PS4 y Switch

Nuevo lanzamiento de "M2 ShotTriggers", que acaba de anunciar una colección de los matamarcianos ALESTE que incluirá los siguientes títulos: 

 - Aleste (1988, Sega Mark III) 
- GG Aleste (1991, Game Gear) 
- GG Aleste II (1993, Game Gear) 
- Power Strike II (1993, Sega Master System) 

 Sin duda una gran noticia para los amantes de la saga de COMPILE, pero que dejará un sabor agridulce a los que nos iniciamos en ella con los títulos originales de MSX2 (Aleste, Aleste 2 y Aleste Gaiden), una auténtica lástima que no se hayan incluido.

Se lanzará el 24 de diciembre en Japón por 6.800 yenes en versión física y 4.500 yenes en edición digital. La edición física además incluye un libro de entrevistas del personal.

Habrá también una edición especial, que incluirá una consola Game Gear Micro de color blanco con los cuatro juegos de Aleste Collection,un periférico Big Window Micro, un libro de arte de 32 páginas y el libro de entrevistas del personal por 14.800 yenes.


Aquí podéis ver el trailer del anuncio:


Y aquí os dejo el enlace a la página web de M2 para el lanzamiento.

Se anunciarán más detalles del lanzamiento durante la transmisión en vivo de "Sega / Atlus TV" en el Tokyo Game Show 2020 el 26 de septiembre a las 16:20 JST, así que habrá que estar pendientes de las novedades.

¡Saludos!



No hay comentarios: