martes, 14 de abril de 2020

Competición de Matamarcianos 2020



Como todos los años el foro matamarcianos.org organiza su competición anual. En ella se juegan torneos mensuales en modo de liga a algunos de los mejores matamarcianos de la historia, tanto clásicos como modernos.

Este año además tenemos novedades con respecto a otras ediciones pasadas y podéis consultarlas aquí.

Como siempre, se trata de exprimir al máximo cada matamarcianos, en un ambiente de camaradería donde intentamos superarnos personalmente disfrutando con nuestra afición.

Además de la competición, el en foro también contamos con una sección de rankings, en la que se puede participar siempre que quieras para intentar superarte en tus matamarcianos favoritos y subir tus puntuaciones al puro estilo arcade de los salones recreativos.

Así que acepta el reto y disfruta con nosotros en batallas con los mejores matamarcianos de la historia. Pero ante todo recuerda el espíritu de nuestra comunidad, no se trata de demostrar quien es el mejor, sino de surcar juntos el cielo y el espacio intentando salvar una vez más el universo. Así que ponte el casco, sube a tu nave y busca sitio para aparcar en nuestro hangar, allí te esperamos ;)

No hay comentarios: