domingo, 5 de agosto de 2018

Reedición de FANTASM SOLDIER para PC Engine by PCE Works


PCE Works es una compañía alemana que se dedica a reeditar antiguos títulos de Pc Engine CD-ROM. Digo reeditar porque no son meras copias o repros como algunos puedan llamar, sino que se trata de ediciones que llevan detrás un gran trabajo de impresión y producción de fábrica, al igual que los títulos originales. De manera que aunque no sean reediciones oficiales de NEC, si que cuentan con su permiso y para que os déis cuenta de la grandísima calidad que atesoran, incluyen el sello de PCE Works para diferenciarlos de las ediciones originales de su época, porque si no sería prácticamente imposible hacerlo.

Son muchas las reediciones de grandes títulos que han llevado a cabo y que podéis ver en su página web, pero en esta ocasión os voy a hablar de su último lanzamiento el pasado 23 de Julio de 2018, el pack con la colección completa de la saga "Fantasm Soldier".


Para los que no conozcan la saga Fantasm Soldier, también llamada "Valis", se trata de un videojuego que fue desarrollado en 1986 por Wolf Team y publicado por Telenet Japan originalmente para los ordenadores personales MSX y PC-88. Un juego "jump´n run" (plataformas de acción) al estilo de títulos como  Castlevania, en el que nuestra protagonista es una chica que tras ser dotada de poderes se convierte en heroína y luchará contra las fuerzas del mal. La popularidad de Valis le llevaría más tarde a ser portado a otras plataformas como Famicom, Megadrive o PC Engine, siendo en está última donde muestra su mayor calidad al contar con escenas de anime e incluir voces. En esta consola tuvo además tres continuaciones.

Edición PC Engine Memories Fantasm Soldier

 De manera que en este pack nos encontramos con las cuatro entregas para PC Engine , agregando versiones en inglés de Valis II y III, así como el disco Visual Collection exclusivo de Japón, haciendo un total de 7 CDs en cuatro cajas. También se incluyen manuales adicionales en inglés para las citadas entregas II y III, un conjunto de tarjetas postales, un mini desplegable de artes originales de la primera entrega y un poster en tamaño A3. Además, hasta fin de existencias, todos los pedidos incluirán una tarjeta con dos pines y un imán de nevera como regalo. El pack ya está disponible para pedir desde finales de Julio y las pre-orders también incluían una moneda conmemorativa del 30 aniversario de PC Engine. Todos los pedidos incluyen una copia de regalo del juego DEDEN NO DEN.

Pack completo de Fantasm Soldier

Valis: The Legend of a Fantasm Soldier
Valis: The Fantasm Soldier II
Valis III
Valis IV
Disco Visual Collection
Set de tarjeta, pins e imán para nevera
Copia regalo de DEDEN NO DEN
Como véis se trata de una reedición en un pack de coleccionista completísimo, que hará las delicias de los amantes de esta querida máquina japonesa de NEC, que es la PC Engine CD-ROM.
Os dejo también unas imágenes con más detalle para que veáis la calidad del producto final, como he dicho ediciones de fábrica de máxima calidad, con un acabado extraordinario en portadas, discos y manuales, así como sus spine cards.





Os dejo el enlace a la página web de PCE Works, donde podéis hacer vuestro pedido y os mantendré informados de futuros lanzamientos de esta compañía alemana, que espero nos siga dando grandes títulos para añadir a nuestra colección.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pintaza! Gracias por compartir Phan!

Phan dijo...


Pues si, hace poco les compré Rondo of Blood, Spriggan, Nexzr y Sylphia, con la oferta de 4x3 y encantado con las ediciones.